Más de 15 años convirtiendo casas en hogares

¿Que es una REFORMA INTEGRAL LOW-COST?

Es una reforma integral, realizada con la misma calidad que el resto de las reformas, con los mismos profesionales y con la misma dedicación por nuestra parte para que salga todo perfecto con un precio más ajustado.

¿Donde está la diferencia?

En los materiales. Disponemos de un buen catálogo de materiales de primera calidad que por diferentes motivos tienen precios contenidos (fuera de temporada, partidas sueltas, segundas marcas) con los que realizamos las reformas Low-cost.

Sabemos donde encontrar materiales descatalogados, Conocemos fabricantes de productos que por no tener una marca conocida tienen un precio inferior. Estos son los productos que ofrecemos en las reformas low-cost. Es decir, te vamos a dar a elegir los productos que hemos encontrado para poder tener esos precios.

¿Que NO es una reforma low-cost?

No son reformas de menor calidad. Ni reformas realizadas por otros profesionales menos cualificados. Ni reformas con materiales de baja calidad.

¿A quien van dirigidas las reformas low-cost?

A aquellos que quieren tener una vivienda bien reformada pero son conscientes que en pocos años se van a trasladar y no van a invertir en los mejores materiales o que más les gusta. Esa vivienda será vendida o alquilada con una categoría superior.

También va dirigido a viviendas que son compradas con intención de sacarlas una rentabilidad alquilándolas. Se compran a precio ajustado por estar en mal estado. Se las realiza una reforma low-cost moderna con nuevas instalaciones. Y se alquila a un buen precio, pudiendo elegir el inquilino y teniendo la certeza que la vivienda no va a dar problemas al que la habite.

Es una reforma integral de vivienda a un precio ajustado con buenas calidades.

Algunas de nuestras reformas integrales low-cost

¿Hablamos?

Ponte en marcha: Llámanos o escríbenos.

Organizamos una visita.

Planificamos la mejor distribución

Buscamos los materiales que mejor se te adapten.

Y te preparamos un presupuesto pormenorizado

Solicita tu presupuesto

Consejos para una reforma integral Low-cost

Son reformas pensadas para una segunda residencia, un piso que quieres alquilar, o simplemente tu piso que sabes que en pocos años te vas a deshacer de él porque te irás a uno más grande.

No estamos hablando de “apañar” la vivienda. Tampoco estamos hablando de conseguir los mismos trabajos a mitad de precio. Buscamos una buena reforma ajustada en el precio.

Para ello, lo que se trata es de conseguir materiales, muebles, instalaciones que tengan calidad pero con un precio reducido. Los trabajos de los oficios también se pueden abaratar si se realiza un diseño de vivienda sencillo. Por ejemplo, si consigues diseñar un baño pequeño que tenga muy buena entrada a la ducha puedes poner una mampara de un solo cristal fijo que cuesta mucho menos que las correderas y abatibles.

Reformar la cocina low cost

Los muebles de cocina en una cocina antigua suelen estar destartalados. Una recomendación que se suele hacer es cambiar solo los frentes de armario. Eso solo funciona en pocos casos donde las puertas están en mal estado pero los cascos están bien. El la mayoría de los casos los cascos del fregadero están estropeados por la humedad y las bisagras de las puertas han estropeado los cascos con los tornillos.

Tenemos modelos de muebles de cocina sencillos, de buena calidad, con encimera de madera laminadas con diseños modernos. Dan una imagen limpia, sencilla, agradable y moderna. El precio es bastante inferior a las últimas tendencias. Un fregadero sencillo con un grifo básico y los electrodomésticos los buscas según tu presupuesto.

¿Se pueden pintar los azulejos del baño o cocina?

Si los azulejos están bien fijos y no hay posibilidad de que se ahuequen puede ser una buena solución. Para ello hay que comprobar que no suenen a hueco, que no esté la pared hinchada, y que las instalaciones estén en buen estado (¿llega buen caudal de agua a todos los grifos?).

Tienes dos opciones: Pintar sobre el azulejo dejando a la vista las lineas o rellenar las uniones con pasta para que no se note ninguna de ellas. La primera solución es más sencilla pero tienes que asegurarte que el resultado queda “original” y no un apaño. Si te inclinas por eliminar las juntas y elijes un buen color de pintura puede quedar un resultado espectacular.

Pintar muebles de madera antiguos

Puede que tengas algún mueble de buena calidad, ya pasado de moda, que te resulta práctico pero que no combina con la imagen de tu nueva casa.

Pinta el mueble. Si eliges bien el color y la técnica, te puede quedar un mueble vintage que vuelva a ser protagonista de tu casa. Pintar muebles con pintura a la tiza da muy buenos resultados. Hay mil ideas en internet.