¿Quienes somos?

Unitec es una empresa de reformas diferente. Nuestras reformas de pisos, chalets y locales son singulares a la vista, prácticas y modernas en el uso.

Existen dos tipos de empresas de reformas: aquellas en las que se juntan varios profesionales de distintos oficios, que sólo pueden ofrecer un número muy limitado de servicios… y esas otras a cargo de algún despacho de decoradores, en las que la operación más sencilla tendrá un nombre complicado y un coste elevado. Nosotros estamos en un punto intermedio. Nos dedicamos a escuchar a la gente, para que nuestras reformas se adapten lo mas posible a nuestros clientes para que cuando empiecen a vivir en su casa, se sientan felices con el resultado. Estamos rodeamos de los mejores profesionales –incluidos arquitectos o aparejadores, si es necesario- y coordinamos su trabajo para que todo salga perfecto. Y prestamos soluciones decorativas de calidad sin coste adicional.

Contamos con una larga experiencia en la reforma de pisos, chalets y locales comerciales.

Abarcando desde pequeños negocios, que pueden beneficiarse de un servicio integral sin un coste económico fuerte… hasta proyectos más ambiciosos como la remodelación de una la boutique JOTA MAS GE, en la que estuvieron implicados arquitectos, pintores, cerrajeros, cristaleros…o la reforma en el hall de un colegio en Aravaca. En todos los casos, ayudamos a crear un espacio agradable para vivir… y para enseñar.

Visite nuestros trabajos realizados:

Verá reformas en Pozuelo, reformas en Boadilla, reformas en Majadahonda y en general en toda la comunidad de Madrid

¿Hablamos?

Ponte en marcha: Llámanos o escríbenos.

Organizamos una visita.

Planificamos la mejor distribución

Buscamos los materiales que mejor se te adapten.

Y te preparamos un presupuesto pormenorizado

Solicita tu presupuesto