Reformas y decoración en Boadilla del Monte

¿Necesitas dar un cambio a tu vivienda?

Podemos diseñarte la mejor solución:

Somos especialistas en viviendas modernas.

Te podemos visitar, ver como es tu casa, Nos cuentas lo que necesitas y con ello te proponemos varias soluciones enfocadas a resolver lo que te preocupa.

Te entregaremos un presupuesto de reforma desglosado y nos encargamos de todo para entregarte la reforma terminada.

Más de 15 años realizando reformas de viviendas nos han permitido disponer de muy buenos profesionales en todos los oficios.

Solicita tu presupuesto


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Más de 15 años convirtiendo casas en hogares

¿Tienes una casa en Boadilla del monte?

Si tienes una  vivenda en boadilla y quieres reformarla, nosotros podemos ayudarte.

Cuéntanos tus ideas. Ponemos a tu disposición Todo nuestro conocimiento sobre reformas integrales y decoración. Con todo ello prepararemos un proyecto de reforma que se adapte perfectamente a lo que tu estás buscando.

Ese proyecto llevará un presupuesto completamente desglosado donde aparecerán todas las partidas bien explicadas para que sepas el valor de cada parte de la reforma.

Si estás de acuerdo con la propuesta, tu vivienda será reformada por un equipo de profesionales contrastados dirigidos por las personas que hicieron el proyecto para que en todo momento te sientas acompañado por ellos.

Nuestro objetivo es que te sientas cómodo/a de principio a fin. Por eso estamos contigo a lo largo de toda la reforma explicándote lo que hacemos y asesorándote en lo que haga falta.

Boadilla del Monte

¿En que podemos ayudarte?

¿Por qué Unitec te puede ayudar?

No comenzamos los trabajos hasta tener la propuesta que mejor se te adapte. Nos preocupa mucho que la solución ofrecida sea la que mas se ajuste a tus necesidades.

Sabrás exactamente los trabajos que te vamos a realizar y su coste. Nuestros presupuestos están redactados sin tecnicismos difíciles de comprender.

Todos los profesionales con los que trabajamos han sido elegidos muy cuidadosamenta para asegurar los mejores acabados en todos los trabajos que realizamos.

Realizamos seguimiento diario y continuo de las obras para que todo salga según lo pactado. Cualquier contratiempo se resuelve el mismo día que surge.

Revisamos cada trabajo realizado para que esté perfecto hasta en los pequeños detalles. Unos buenos acabados te permiten que el conjunto reluzca.

Podrás disfrutar de un servicio de decoración gratuito durante los trabajos para que te asesore en todo lo relacionado con tu vivienda.

Algunas de nuestras reformas en Boadilla del Monte

¿Hablamos?

Ponte en marcha: Llámanos o escríbenos.

Organizamos una visita.

Planificamos la mejor distribución

Buscamos los materiales que mejor se te adapten.

Y te preparamos un presupuesto pormenorizado

Solicita tu presupuesto

¿Quien hay detrás de Unitec?

Ángel Bueno

Gerente Unitec Reformas.

Soy Angel Bueno, gerente de Unitec-reformas.

Esta es una web para que podáis conocernos un poco más. En ella intentamos que se vea nuestra forma de trabajar y como nos gusta dejar los trabajos terminados.

Nos importa mucho la decoración, pero lo que más nos importa es que las viviendas que reformamos sean muy prácticas. El día a día de una casa habitada tiene que resultar práctico, cómodo y agradable.

Somos conscientes que hoy en día los recursos de cada uno los tenemos que gestionar con mucha responsabilidad. En todo momento esta idea la tenemos presente y siempre procuramos adaptarnos al presupuesto de cada uno.

Espero que disfrutéis de esta web que la hemos creado con nuestro mayor cariño y gracias por visitarnos.

Si quieres contactar conmigo mi teléfono es el 653918977. Te atenderé personalmente.