Más de 15 años convirtiendo casas en hogares

Reformar una vivienda completamente es un paso transcendental para los propietarios.

Elige una empresa de reformas integrales que te inspire confianza y que te ofrezca todas las garantías necesarias para que el resultado sea óptimo.

Ponemos a tu disposición nuestro servicio completo de…

Reformas integrales, decoración e interiorismo

Te ofrecemos:

  • UN PROYECTO A TU MEDIDA

    donde se propondrá la mejor distribución de los espacios y una propuesta de materiales y decoración.

  • UN PRESUPUESTO DETALLADO Y JUSTIFICADO

    Sabrás lo que te va a costar cada parte de la obra.

  • ATENCIÓN PERSONALIZADA EN TODO MOMENTO

    y asesoramiento técnico y de decoración a lo largo de la ejecución del proyecto.

  • ACABADOS DE CALIDAD

    ajustados al presupuesto de cada uno

UNITEC te ofrece toda la experiencia de estar trabajando más de 10 años haciendo reformas integrales de la máxima calidad y a los mejores precios del mercado.

Un estudio personalizado de los espacios disponibles y el asesoramiento en decoración que UNITEC ofrece gratis dará como resultado una reforma integral de tu hogar en la que el diseño de interiorismo y una especial visión práctica se dan la mano para conseguir lo mejor de tu hogar.

Desde la satisfacción de un buen trabajo realizado te brindamos esta recopilación de las reformas integrales realizadas por UNITEC.

Algunas de nuestras reformas de apartamentos turísticos y pisos para alquilar

¿Hablamos?

Ponte en marcha: Llámanos o escríbenos.

Organizamos una visita.

Planificamos la mejor distribución

Buscamos los materiales que mejor se te adapten.

Y te preparamos un presupuesto pormenorizado

Solicita tu presupuesto

Ejemplo de una de nuestras reformas de apartamento turístico.

Esta es una de nuestras reformas de apartamento turístico de las que más orgullosos estamos. Se ha ejecutado toda la reforma por un precio muy contenido para que al dueño le saliera rentable su alquiler.

Teníamos que conseguir que el apartamento turístico quedara moderno, práctico y agradable. Queríamos que cuando alguien viese las fotos en internet para poder alquilarlo se diera cuenta que es el sitio perfecto para pasar una semana disfrutando de Madrid. Y que cuando lo viese sintiese que realmente había acertado.

Hemos conseguido un apartamento vacacional amplio. Se ha reservado el máximo espacio para el salón que es donde se convive dejando los dormitorios exclusivamente para dormir y guardar la ropa. El apartamento es perfecto para cuatro personas (una familia con dos hijos estaría comodísima) pero con el sofá cama se puede llegar a estar 6 personas. Seis personas que solo vayan al apartamento a dormir y a comer pueden estar conviviendo sin ningún problema.

Antes de empezar a romper: El diseño del apartamento.

Este edificio de la calle Amparo de Madrid pertenece a una de las zonas más antiguas de la capital. Tiene aproximadamente 100 años y la distribución que tenía no se podía mantener en la actualidad. Como podéis observar en el plano de la izquierda el baño está integrado dentro de la cocina quedando esta reducida a la mínima expresión. El motivo que ambos estuviesen juntos es que la entrada de agua y los desagües están junto al inodoro y ambos tenían que estar cerca del desagüe. Otra sorpresa de esta casa es que tenía una habitación que no tenía ventana.

Si observáis, la estancia inicial, que sería el salón se entra al mismo por la derecha y se sale hacia el pasillo por la izquierda. Con esa distribución obligas a cruzar el salón por lo que te obliga a dejar paso por todo el medio perdiendo mucho espacio. El pasillo, oscuro, largo y en L es un derroche de metros que un piso tan pequeño no se lo puede permitir.

En la nueva distribución después de la reforma, la cocina y el aseo se han trasladado a la entrada de la vivienda. Gracias a este cambio hemos podido crear dos habitaciones al fondo de la vivienda ambas con ventanas. El baño tiene ventana. Se observa en la foto que el plato de ducha está muy alto para poder desaguar a la misma altura que el manguetón del inodoro. Con esa altura el desagüe va bajando poco a poco hasta llegar a la conexión general.

La cocina y el salón integrados

La cocina la hemos integrado en el salón. Al estar de espaldas a la puerta de la entrada la primera imagen que recibes del apartamento cuando entras es la zona de salón, con su sofá y las paredes blancas. Y solo cuando entras y te das la vuelta ves la cocina. Se ha puesto una pared a la izquierda del frigorífico para que en el pasillo no se vea nada de la cocina.

Los muebles de cocina son un modelo que utilizamos en las reformas de apartamentos  que realizamos que tienen buena calidad y buena imagen y un precio muy contenido.

Toda la vivienda tiene paredes blancas para que el apartamento turístico de más sensación de amplitud. Aunque el apartamento es pequeño tiene muchas ventanas y la luz que entra por ellas rebota en las paredes dando una imagen de amplitud fantástica.

El baño del apartamento

El baño que hemos montado en este apartamento turístico es muy sencillo. Hemos querido combinar marrones, blancos y toques de aluminio.

La mampara, la grifería de la ducha y del lavabo y el radiador toallero son suficientes toques de aluminio como para que sea uno de los elementos protagonistas del baño.

El marrón del suelo corresponde al marrón más oscuro de los cuadraditos de la pared dando así una sensación de más oscuro en el suelo y a medida que subes se aclara el baño hasta llegar a la pared blanca.

El mueble de lavabo y el que le acompaña tenían que tener muy poca profundidad para que el acceso al baño no agobiase. Siendo tán pequeño el baño teníamos que pensar que alguien que se quisiese duchar en él tuviera espacio suficiente para moverse fuera de la ducha.

La mampara se puso de tres piezas para que cuando estuviese recogida el acceso al interior de la ducha fuese muy cómodo.

Los dormitorios del apartamento

El dormitorio pequeño está preparado para colocar una litera a la derecha y una pequeña mesa de apoyo al fondo a la izquierda del radiador. La viga que se vé pertenece a la estructura de la casa. Como se nos quedaba en la esquina del armario decidimos dejarla vista y barnizarla para disfrutar de un elemento estructural tan antiguo. El hueco de la izquierda se ha dejado preparado para colocar un armario del IKea con puertas correderas.

La puerta de acceso a esa habitación es la única que se ha puesto corredera para poderla poner de 72 sin que quite espacio a la habitación. Si hubiese sido abatible hubiera tapado casi la mitad del armario.

El dormitorio principal es un poco más grande para poder tener una cama de matrimonio. La habitación es muy luminosa ya que se ha quedado con las dos ventanas que tenían el baño y la cocina antiguas.

En el pasillo se ha colocado un maletero para guardar bultos grandes que no se suelen usar.