Más de 15 años convirtiendo locales en negocios.

¿En que podemos ayudarte?

Si tienes un proyecto de decoración para ejecutar y buscas una empresa seria, que cumpla plazos, que se preocupe de los detalles y te deje tu local perfectamente terminado para que empieces la actividad te podemos realizar la reforma integral del local comercial.

Te entregaremos un presupuesto de reforma de local comercial completamente desglosado y abierto por si tienes que realizar modificaciones del mismo a mitad de los trabajos.

Trabajamos con oficios que están acostumbrados a trabajar en locales y viviendas con alta exigencia de acabados.

Y si no tienes el proyecto o no lo necesitas, te ayudamos para diseñar y decorar tu negocio y te resolvemos todos los asuntos técnicos y los tramites legales para que empieces tu actividad con la tranquilidad de estar todo correcto.

Llámanos, enséñanos tu local,te asesoraremos sin compromiso y te entregaremos un presupuesto de reforma de local.

Algunas de nuestras reformas de locales

¿Hablamos?

Ponte en marcha: Llámanos o escríbenos.

Organizamos una visita.

Planificamos la mejor distribución

Buscamos los materiales que mejor se te adapten.

Y te preparamos un presupuesto pormenorizado

Solicita tu presupuesto

Antes de alquilar o comprar el local para su negocio:

Nuestros técnicos le asesorarán previamente sobre el local que quiere comprar o alquilar para realizar su actividad. No vale cualquier local para cualquier actividad. Y es mejor asegurarse que el local no tiene ningún impedimento importante para su actividad antes de comprar o alquilar el local.

Una vez que ya conoce el local donde quiere realizar su actividad le ofrecemos:

-El proyecto de instalaciones y de obra, redactado por nuestro departamento técnico.

-El proyecto de decoración, por nuestro arquitecto interiorista.

-El presupuesto de la reforma del local.

De esta manera usted conocerá con todo detalle como le va a quedar su local, cuanto le va a costar la reforma del local y los gastos que va a tener para que su local disponga de la licencia de apertura y pueda comenzar a ejercer la actividad.

Metidos “manos a la obra”:

Se le ejecutará la obra “llave en mano” es decir le daremos el local completamente listo para inaugurar. Toda la reforma estará dirigida por los técnicos que se encargaron de realizar el proyecto de obra.

Una vez terminada la reforma del local obtendremos la licencia de actividad, la licencia de apertura y las demás licencias necesarias para abrir el negocio.