Más de 15 años convirtiendo casas en hogares

¿Quieres sustituir tu armario empotrado?

Te desmontamos tu antiguo armario y te preparamos el hueco para el nuevo aprovechando al máximo el espacio que tienes.

Te diseñamos un armario empotrado moderno a medida según tus necesidades.

Y te lo montamos realizando todos los acabados necesarios para que la zona del armario quede perfecta.

¿Quieres añadir uno nuevo?

Te preparamos el hueco donde lo quieres poner para aprovecharlo al máximo.

Recolocamos el rodapié, las molduras si las hay, paredes de pladur para delimitar el armario y todos los trabajos de pintura necesarios para dejar la zona completamente terminada.

Algunos de nuestros trabajos de puertas y armarios

¿Hablamos?

Ponte en marcha: Llámanos o escríbenos.

Organizamos una visita.

Planificamos la mejor distribución

Buscamos los materiales que mejor se te adapten.

Y te preparamos un presupuesto pormenorizado

Solicita tu presupuesto

ARMARIOS EMPOTRADOS MODERNOS A MEDIDA

Tipos de armarios

  • Armarios Exentos

Son armarios a medida que no están enmarcados entre paredes. Se aprovechan hasta el techo y hasta la distancia que más te conviene sin necesitar realizar trabajos de albañilería. Se diferencian claramente de los empotrados en que el lateral es de madera.

  • Armarios empotrados

Son armarios que se introducen dentro de un espacio que ha sido preparado para el armario. Solo se ve el frente del armario. El resto es pared. suelen ser típicos entre paredes o aprovechando el espacio entre dos habitaciones dejando un armario para cada lado.

  • Armarios en kit.

Son armarios que se comercializan con medidas estandar y que se colocan en un espacio que no está delimitado. La principal ventaja es que al ser estandarizados el precio es muy inferior. La desventaja es que te tienes que adaptar a las medidas que traen y se desaprovecha parte del espacio.

  • Vestidores.

Son armarios sin puertas. Suelen ser pequeñas habitaciones sin ventana que todas sus paredes están ocupadas por el armario.

Frentes de armarios empotrados.

  • Frentes de armarios correderos.

Son aquellos que varias puertas se mueven por un carril deslizandose de un lado al otro. La mayor ventaja es que no ocupan espacio en la habitación. La desventaja es que siempre tienes una parte del armario cerrado.

  • Frentes de armarios abatibles.

Son aquellos que tienen puertas con bisagras y se abren las puertas hacia la estancia. Tienen el inconveniente que debes dejar espacio para poder abrirlas pero puedes tener todo el armario abierto.

Interiores de armarios empotrados

Los interiores del armario es donde se guarda toda la ropa. La medida de profundidad estandar es de 60 cm y se componen de cajoneras, baldas y barras de colgar.

Distribución de armarios empotrados por dentro.

Se diseñan pensando en quien o quienes lo van a usar. Si son dos personas (dormitorios principales) se reserva una parte para cada uno. Cada zona se distribuye de manera que pueda tener espacio suficiente para cada tipo de ropa que tenga.

Ideas de armarios empotrados

Decide cual es la cantidad de ropa de cada tipo que te gustaría tener de continuo y deja preparado el hueco suficiente para cada tipo. Ten cuidado porque los armarios no son infinitos y no se trata de convertirlos en almacén de ropa que nunca te pones.