Más de 15 años convirtiendo casas en hogares

Instalamos puertas de calidad a medida.

Fabricamos puertas para tu casa a medida. Aprovechando al máximo el hueco que tienes, con el grosor correcto del marco.

Puertas de madera lacadas en taller, con el diseño que quieras y gran variedad de herrajes y manillas a elegir.

Te las instalamos y nos encargamos de todos los remates. Y nos llevamos las antiguas.

Y si necesitas rodapiés lacados te los fabricamos con la misma laca que las puertas. También podemos montarte los frentes de los armarios con el mismo diseño que las puertas.

Además de una gran variedad de modelos de puertas lacadas, disponemos de un amplio catálogo de puertas de madera con acabados en cerezo, miel, roble, nogal y wenge.

Todas nuestras puertas de interior  lacadas están fabricadas a medida.

Algunos de nuestros trabajos de puertas y armarios

¿Hablamos?

Ponte en marcha: Llámanos o escríbenos.

Organizamos una visita.

Planificamos la mejor distribución

Buscamos los materiales que mejor se te adapten.

Y te preparamos un presupuesto pormenorizado

Solicita tu presupuesto

Como elegir las puertas de interior de tu casa 

ARMARIOS Y PUERTAS DE INTERIOR

Siempre acordes entre ambos. Lacados, barnizados o laminados.

Puertas lacadas: Eligelas siempre macizas, la sensación al cerrarlas es inigualable y el abanico de diseños es infinito. El lacado es el acabado perfecto para las puertas de paso y armarios de tu casa. Nuestro carpintero te hace cualquier diseño a tu gusto o que hayas visto e incluso puede grabar dibujos, nombres… y el color que prefieras: blanco, chocolate….

Puertas de madera barnizadas: Las puertas de madera maciza ( tintada o barnizada). Nos proporcionan la calidez y las sensaciones más placenteras. Son puertas, recias y la variedad es muy amplia.

Puertas laminadas: Fruto de la investigación e innovación con multitud de materiales, imitan maderas y dan color a nuestras viviendas pudiendo disfrutar de puertas que igualan cualquier tipo de madera a un precio muy inferior a las originales.

PUERTAS DE SEGURIDAD

Proteger nuestra vivienda con una puerta de entrada. Disponemos de todo tipo de soluciones desde la más sencilla hasta la más alta gama. Puertas blindadas, acorazadas… preparadas para reducir los riesgos de intrusión. No están reñidas con el diseño y existe gran variedad de modelos para que la seguridad de tu vivienda se integre en la decoración de tu vivienda.