Reforma de locales

Reforma de locales ¿Quiere montar un negocio en un local u oficina?

Nosotros nos encargamos de todo lo necesario para que el local esté preparado para su uso. Usted solo se tiene que encargar de organizar todo lo referente a la actividad que se va a desarrollar en él.

Antes de alquilar o comprar el local para su negocio:

Nuestros técnicos le asesorarán previamente sobre el local que quiere comprar o alquilar para realizar su actividad. No vale cualquier local para cualquier actividad. Y es mejor asegurarse que el local no tiene ningún impedimento importante para su actividad antes de comprar o alquilar el local.

Una vez que ya conoce el local donde quiere realizar su actividad le ofrecemos:

-El proyecto de instalaciones y de obra, redactado por nuestro departamento técnico.

-El proyecto de decoración, por nuestro arquitecto interiorista.

-El presupuesto de la reforma del local.

De esta manera usted conocerá con todo detalle como le va a quedar su local, cuanto le va a costar la reforma del local y los gastos que va a tener para que su local disponga de la licencia de apertura y pueda comenzar a ejercer la actividad.

Metidos "manos a la obra":

Se le ejecutará la obra “llave en mano” es decir le daremos el local completamente listo para inaugurar. Toda la reforma estará dirigida por los técnicos que se encargaron de realizar el proyecto de obra.

Una vez terminada la reforma del local obtendremos la licencia de actividad, la licencia de apertura y las demás licencias necesarias para abrir el negocio.