Trabajos de pintura y papeles pintados

papel pintado prado somosaguas 00007

El confort en una estancia no solo es cuestión de amueblar. Decorar las paredes es fundamental para crear en el espacio una sensación de comodidad y equilibrio, y es por eso por lo que elegir bien los colores de cada habitación se convierte en un elemento clave.

En Unitec Reformas trabajamos con el líder europeo en calidad de materiales para ofrecer las técnicas más novedosas y acabados personalizados siempre de la mano de pintores con reconocida trayectoria. Con el objetivo de establecer el ambiente deseado en cada estancia, disponemos de un amplio abanico de colores en pinturas plásticas y/o ecológicas que dan como resultado tonos sólidos y duraderos.

Papeles pintados, microcemento y una gran variedad en esmaltes, barnices y veladuras así como en pinturas con efectos y estucos, se convierten en nuestra garantía para presentar las últimas tendencias en decoración acompañadas siempre de la máxima calidad.

Además, nuestros profesionales protegerán su muebles, puertas, ventanas y suelos y arreglarán todos los desperfectos que tengan sus paredes hasta dejarlas preparadas para pintar. Y para verificar que su decisión es la deseada, le pintaremos varias muestras con diferentes tonos de los colores que haya elegido para que compruebe su resultado en la pared antes de pintar toda la estancia.

Una vez terminado el trabajo, nuestros profesionales recogerán toda las protecciones dejando así el espacio preparado para ser utilizado.