La marca Duravit ha creado una tapa acolchada para dos de sus modelos. El acabado es muy elegante y las posibilidades de uso son amplísimas. Y ademas al ser una tapa por piezas te permite incluso sentarte en la tapa y tener los pies dentro del agua.

Que pasaría si a esa bañera le ponemos una tapa que la cubra entera y sobre ella pusiéramos una colchoneta donde pudieras sentarte o incluso tumbarte en un momento dado.

En la mayoría de los baños utilizamos la bañera todos los días como lugar para ducharnos. Por eso, lo primero que hacemos cuando ponemos una bañera es añadirle una mampara para podernos duchar.

Y este es el motivo por el que cada vez más personas están cambiando las bañeras por platos de ducha. “Si utilizo todos los días la bañera para ducharme, entonces prefiero una ducha que es más cómoda”.

Lo que si es muy habitual en los baños grandes de los dormitorios principales es tener bañera y ducha. En ese caso si que se utiliza cada uno para lo que es. Así tenemos una ducha grande para disfrutar todos los días y tenemos una bañera para relajarnos en los días especiales.

Y, por supuesto, en esa bañera no se pone mampara.

Cuantas veces has deseado tener un sitio cómodo en el baño donde estar sentado tranquilamente.

Otra de las grandes ventajas es que puedes dejar preparada la bañera con agua caliente y la tapa puesta para que se mantenga el calor hasta que la utilices. Esto te permite incluso tener la bañera en un espacio abierto y que el calor no se pierda.

Si queréis mas información de esta bañera visitar la web de Duravit