Llamanos sin compromiso 653918977

O si lo prefieres rellena el formularío y nos pondremos en contacto contigo.

O mándanos un correo a [email protected] 

Unitec renovación de construcciones sl

C. Quintina Martín 1 Pozuelo de Alarcón Tf:653918977 (Angel)  Tf:617466994 (Ana)

CREA TU CUENTA

*

*

*

*

*

*

¿Olvidaste tu contraseña?

*

Llámanos ahora y te atenderemos sin ningún compromiso: 653918977

¿Vas a reformar tu hogar? Apuesta por el aislamiento térmico

 

foto blog

Si estás pensando en reformar tu casa, ¡hazlo desde el punto de vista del aislamiento térmico! Apostar por los materiales eficientes y precisos para llevar a cabo las obras marcarán la diferencia de tu vivienda en términos de ahorro económico y energético. ¿No sabes por qué? Quédate con nosotros, te lo contamos.

 

Un ahorro importante

 

La rehabilitación térmica de un inmueble hará que las personas que habiten en él experimenten un ahorro - a final de año- de hasta el 40% en tus recibos energéticos. Pero para recuperar la inversión inicial que suponen los trabajos es necesario que el propietario cuente con una tarifa eléctrica y/o de gas competitiva, acorde con sus necesidades y ecológica.

 

Para conseguirlo deberás ponerte en contacto con tu comercializadora de luz, por ejemplo Iberdrola. Los comerciales de la compañía te pondrán al corriente de sus planes más económicos, teniendo en consideración las dimensiones y características de tu casa y tus propias necesidades, en el momento que acudas a alguna de sus oficinas. Si vives en Albacete, pincha aquí para encontrar el punto de servicio Iberdrola más cercano a tu hogar mientras que si tu casa está en Santander; este enlace te ayudará a encontrar lo que busques y ahorrar a largo plazo a la par que presumes de casa eficiente.

Comienza tu reforma: apuesta por el aislamiento térmico

 

Uno de los puntos a tener en cuenta antes de comenzar a hermetizar tu vivienda es dejarte asesorar por un equipo de profesionales que sepan cómo realizar los trabajos y qué materiales utilizar para cada estancia de tu hogar ya que no es lo mismo aislar tu casa desde el exterior que de manera interna.

 

Otra de las cosas a destacar dentro del proceso de aislamiento técnico es valorar qué tipo de reforma vas a hacer en tu vivienda y en qué lugar de España se encuentra porque un inmueble del norte no tiene las mismas necesidades que una casa del sur así como la orientación de la propiedad. Remarcar lo último es, quizás, lo más importante porque si tu casa recibe muchas horas de sol durante el día y está aislada térmicamente la sensación dentro de la misma no será demasiado agradable.

 

Toma las mejores medidas

 

En el momento que te dispongas a aislar tu casa desde el punto de vista térmico debes tener en cuenta las medidas más comunes para hacerlo.

 

  • Instala ventanas de doble vidrio o sella bien las que tienes siempre que sean de PVC. Recuerda que las antiguas de aluminio no conservan el calor y dejan que entre el frío.
  • Apuesta por suelos que cuenten con sistemas de aislamiento.
  • Si puedes poner una calefacción radiante mejor que mejor.
  • Sella con silicona todos los huecos y grietas de tus puertas y ventanas.
  • Utiliza tejas fabricadas con materiales impermeables para que no cale el agua en el interior de la vivienda.

 

Consumo energético optimizado

 

Consiguiendo un buen aislamiento térmico en tu nuevo hogar, mejorarás la eficiencia energética de este. Esto supone un consumo energético más optimizado: necesitarás menos energía para tu vivienda. Algo que queda traducido en una reducción que, en algunos casos, alcanza el 50% en tus facturas de la luz y el gas natural como viene indicado en este artículo de El Economista.

 

 

Add a comment

Reforma integral low-cost de un apartamento turístico

Reforma integral de un apartamento turístico en Madrid

Os presentamos una de nuestras últimas reformas que hemos realizado y de la que estamos muy orgullosos. Hemos conseguido convertir un piso antiguo de un edificio de 100 años de antiguedad en la zona de Atocha de Madrid en un precioso apartamento turístico para alquilar por días o semanas.

Como podéis observar en la foto el resultado es un apartamento moderno, minimalista, muy luminoso y muy agradable de estar. Si queréis ver todos los detalles, planos, fotos de como estaba antes y como han quedado toda las estancias ver el reportaje que hemos preparado en la sección de reformas low-cost.

 

Decorar un salón con paredes blancas

Cuando nos piden pintar una sala de color blanco lo primero que pregunto es porqué. No es lo mismo que realmente te guste el blanco en las paredes a que no te atrevas a poner otro color en la pared. Algunos lo que les pasa es que no acaban de encontrar el color que realmente les gusta.

Si te gusta el color blanco en las paredes

Si te gusta el color blanco en las paredes tienes que tener claro en que situaciones este color favorece a tu habitación y en cuales es mejor buscar otra solución. 

Es habitual ver en abundantes fotografías de decoración lo bien que queda el color blanco en las paredes creando sensación de luminosidad y amplitud. Es importante saber porqué quedan tan bien para que cuando nosotros queramos utilizar el blanco el resultado sea el mismo que el de las fotos que vemos.

La regla general: Paredes blancas con luz natural

La regla general es que el color blanco en las paredes funciona muy bien cuando las habitaciones están muy bien iluminadas por luz natural. Una habitación con paredes blancas iluminada con luz natural da sensación de ser mucho más grande y luminosa.

La luz natural rebota por las paredes blancas consiguiendo gran luminosidad en toda la estancia.

Si la habitación tiene poca o ninguna luz natural, pintando sus paredes de blanco conseguirás que la estancia parezca plana y sin vida. En estancias donde se necesite luz artificial durante el día busca otros colores. un color neutro siempre funciona mejor en espacios pequeños y oscuros para agregar energía y empuje.

Si tienes un espacio pequeño, pero bien iluminado con luz natural entonces si es buena idea pintar las paredes de blanco para sentir más amplitud.

Nuestra foto: 

Si eres de los que les encanta el blanco en las paredes, tienes una buena luz natural y cuidas los detalles de la decoración de la estancia el resultado puede ser tan espectacular como la foto que os presento.

Lo primero que nos llama la atención después de lo que hemos contado es el gran ventanal que tiene la estancia. La luz entra a raudales y las paredes blancas relucen iluminadas por esa luz.

La decoración de este salón comedor es de estilo nórdico. La combinación del blanco con maderas claras tanto en la mesa como en la tarima del suelo le da esa identidad.

Ahora bien, la combinación del blanco con la madera clara, consigue crear una sensación muy agradable a la sala pero lo que la hace especial son los toques de color que le dan los complementos.

Los toques negros y rojos ofrecidos por los complementos son los que le dan el toque especial a la sala. 

Todos los cuadros tienes marcos negros y láminas negras y no es por casualidad. la bandeja de las flores, la estructura de las patas de las sillas y la papelera tienen un color muy pensado.

El rojo está en menor medida y siempre acompañado del negro.

 

 

Add a comment

Tu oficina en casa. Como preparar un despacho en tu casa

Tu oficina en casa. Decoración de despachos en casa.

Somos muchas las personas que por diversos motivos trabajamos en casa. Si eres autónomo, freelance, si tienes una pequeña empresa o trabajas para otros desde tu casa (teletrabajo) necesitas dedicar un espacio de tu casa para la oficina. Seguramente vas a pasar gran cantidad de horas trabajando en ese lugar. Merece la pena prepararlo para que sea realmente cómodo para trabajar y se integre con el resto de la casa para mantener el estilo de decoración que a tí te gusta.

Una habitación despacho o una esquina del salón

Lo mejor que te podría ocurrir es tener la oportunidad de tener una habitación dedicada a la empresa.
Una de las mayores ventajas de tener una habitación dedicada en exclusiva a la empresa es que te va a resultar mucho más facil desconectar del trabajo. Ayuda mucho poder cerrar la puerta de la oficina y no ver nada que te recuerde al trabajo.
Una manera de conseguir tener una habitación preparada para el trabajo es que sea también el cuarto de estudio de los hijos. Es posible que seas capaz de realizar alguna tarea mientras ellos están estudiando ya que es un momento para estár callado y concentrado. Fuera del horario de estudio los hijos no tienen que estar ahí excepto que quieran hacer alguna actividad que sea de estar sentado como puede ser estar dibujando, leyendo... En mi caso me resulta muy agradable tener compañía mientras trabajo si están tranquilos a mi lado realizando una actividad.

Add a comment
Más de 15 años convirtiendo casas en hogares 
TOP

THEME OPTIONS

Header type:
Theme Colors:
Color suggestions *
THEME
* May not have full accuracy!