Llamanos sin compromiso 653918977

O si lo prefieres rellena el formularío y nos pondremos en contacto contigo.

O mándanos un correo a info@unitec-reformas.net 

Unitec renovación de construcciones sl

C. Quintina Martín 1 Pozuelo de Alarcón Tf:653918977 (Angel)  Tf:617466994 (Ana)

CREA TU CUENTA

*

*

*

*

*

*

¿Olvidaste tu contraseña?

*

Más de 10 años convirtiendo casas en hogares.

 

REFORMAS, DECORACIÓN E INTERIORISMO 

CON ACABADOS DE LUJO

Llámanos ahora y te atenderemos sin ningún compromiso: 653918977

Preguntas

La palabra es “implicación”. Y no sólo de quienes estamos al frente de la empresa, sino de todos y cada uno de los profesionales que trabajan con nosotros. Recurrimos siempre a las mismas personas y podemos afirmar, sin miedo a equivocarnos, que tenemos gente muy capacitada y bien dispuesta. Nos han dado la enhorabuena, incluso más que por la rapidez, por la buena predisposición de los profesionales que tomaron parte de una reforma. Siempre hemos querido ser una empresa de reformas muy cercana al cliente. Además, no solemos comprometernos con muchas obras a la vez para estar seguros de poder dar lo mejor en cada una de ellas. Así, el trato y los acabados serán siempre personalizados y especiales. Y es que la atención es, precisamente, uno de esos puntos en los que nos sentimos diferentes. Miramos por el interés del cliente y hablamos mucho con él, para que nos perciba como alguien cercano, a quien poder plantear cualquier cuestión antes, durante y después de la obra.
Con mucha previsión. Antes de entrar en una casa o local siempre tenemos muy claro el proyecto, habiéndonos anticipado a todos los pasos de la reforma. Eso incluye los materiales: procuramos haber adquirido todo lo necesario antes de empezar para después ir sirviéndolo desde nuestro propio almacén. De esta manera estamos seguros de poder cumplir y ejecutar la obra en plazos muy cortos. Se trata de permanecer dentro de la casa del cliente el menor tiempo posible. En el caso de los comercios, esa premura es aún mayor y podemos estar preparando los últimos toques de decoración incluso desde el primer día de la obra. Otro punto a nuestro favor son los proveedores y profesionales con los que trabajamos. Nos une con ellos una excelente relación de confianza: esperamos de ellos lo mejor y ellos, a su vez, son conscientes de que sabemos establecer prioridades. Por eso estamos seguros de que van a responder siempre, incluso ante algún imprevisto o pedido de última hora. Las reformas son muy complejas y eso hace que puedan surgir situaciones imprevistas. Si hay un buen gestor encima de la obra, el inconveniente no pasa de anécdota; pero si no lo hay, el imprevisto se convertirá en problema.
Todo el mundo. Particulares que quieran reformar sus viviendas; comerciantes que persigan reformar o inventar nuevos locales para sus negocios; administradores de fincas o comunidades de vecinos que precisen de mano de obra experta para sus necesidades de rehabilitación y mantenimiento; empresas que deseen una buena reforma y, además, quieran contar con un servicio posterior de mantenimiento… Incluso aunque una empresa no haya hecho con nosotros la reforma, sí puede contratar su mantenimiento en UNITEC. No se trata de pagar una cuota fija, sino de establecer un compromiso mutuo por el que el empresario nos pasa todos los trabajos y nosotros respondemos siempre. 
Consideramos que es más cómodo para el cliente y más práctico de cara al servicio a realizar. Solemos quedar con él en el espacio a reformar, vivienda o local; así no hace falta que nos lo describa, sino que lo vemos con nuestros propios ojos. El propietario también agradece ese servicio a domicilio en la entrega del presupuesto, ya que podemos pasar del plano al espacio real con un simple golpe de vista. De esta manera, las explicaciones resultan más claras y detallistas, pues siempre es preferible ver las cosas en el lugar para el que están destinadas. Nuestra oficina está en nuestro ordenador, en nuestro teléfono y nuestras ideas.
1- Primero tenemos una larga entrevista para recoger la información. Este es un paso muy importante ya que tratamos de conocer al cliente, sus gustos, sus necesidades específicas, los problemas de espacio o almacenamiento que quiere solventar… Sabemos escuchar. Muchas veces no saben precisarnos qué es lo que quieren y somos nosotros los que hemos de mostrarles las mejores opciones según su estilo de vida y posibilidades económicas. Además, contamos con una amplia documentación sobre cualquier tipo de producto para que el propietario pueda elegir convenientemente, sin sorpresas. 2- En una segunda entrevista les entregamos el presupuesto. Siempre lo hacemos en persona para poder explicarlo detalladamente y resolver cualquier duda en el acto. Adjuntamos un primer diseño orientativo para que el propietario se haga una idea del resultado final. 3- Si es necesario se hacen los oportunos reajustes en el presupuesto y, una vez aceptado éste, nos ponemos manos a la obra. Si el cliente no cambia nada en el transcurso de la obra nos comprometemos a entregar la reforma totalmente terminada por la cuantía fijada en el presupuesto. 4- En este punto, hacemos un gran esfuerzo de planificación para tenerlo todo previsto antes de empezar la reforma y así ajustarnos al máximo a los plazos prometidos. 5- Intentamos implicar al cliente en los detalles finales de la vivienda –la distribución de los armarios, la elección de los azulejos, los colores…-. Si así lo desea, le acompañamos en la compra de los materiales de revestimiento, ayudándole a la hora de escoger. Cuando hace falta preparamos entrevistas personales entre el cliente y el profesional que corresponda para que, juntos, concreten todos los detalles. Se trata de que no tenga una puerta cualquiera, sino “la puerta”, esa que encaje como un guante con sus deseos. No tienen porqué ocuparse de la parte más engorrosa de una reforma, pero sí de la más agradable, de aquello que van a ver y vivir todos los días. 6- Llevamos un control diario de las obras. Así nos aseguramos de que todo saldrá tal y como el cliente nos confió.
Porque son claros, intuitivos y sencillos, es decir, comprensibles por cualquier persona. De nada sirve utilizar un sofisticado programa informático diseñado para arquitectos o aparejadores, si el cliente no entiende nada. Nosotros también tenemos ese software, pero después detallamos las distintas partidas con un lenguaje coloquial, sin perdernos en tecnicismos y palabrería. Estructuramos los presupuestos de la forma más lógica para el cliente y no para nosotros. Además, a menudo incluimos fotos para que sepan exactamente cómo son las puertas o mecanismos que se les está presupuestando.
Siempre procuras ajustarte al planning trazado de antemano y, gracias a nuestra experiencia, solemos funcionar como una máquina de precisión. En todo caso, creo que coincidimos con nuestros clientes en preferir el trabajo concienzudo y bien hecho a las obras rápidas y chapuceras. Lo verdaderamente importante es que el cliente vea, día a día, que la obra progresa, que los profesionales cumplen con sus horarios y que trabajan con eficacia.
Por supuesto, en la parte humana y en la profesional. Por un lado, el nuestro es un estilo familiar y allegado que hace sentirse cómodo al cliente (en cierto modo, al realizar una reforma invades su intimidad, pero siempre será más llevadero si se establece una relación de confianza y cordialidad). Respecto al resultado final del trabajo, las nuestras son casas prácticas, con un toque nuevo, diferente. No aspiramos a casas de revista, sino a crear hogares reales y habitables, sin renunciar a las buenas soluciones decorativas.
Al meterse en reformas, el propietario hace un esfuerzo económico importante y es nuestra responsabilidad que el resultado pueda servirle durante mucho tiempo. En el sector hay continuas innovaciones y procuramos estar al tanto de todas ellas mediante la suscripción a revistas especializadas o la asistencia a ferias, para poder ponerlas después al alcance de nuestros clientes. La filosofía de nuestra empresa de reformas es evolucionar con los tiempos, pero con cabeza, con un consumismo responsable. Por eso nunca recomendaremos algo sólo porque sea la última moda, sino que intentamos dar soluciones inteligentes a problemas cotidianos. Pueden hacernos la vida más fácil cosas tan sencillas como un termostato de caldera portátil –que permite regular la temperatura de la habitación concreta donde vayamos a estar-… o, en su vertiente estética, la simple instalación de una puerta o de unos mecanismos eléctricos con un diseño original hará que nos sintamos dueños de una casa o local especial.
Tenemos muchos contactos y podemos decir que llegamos a todo lo que se nos pida. Si hubiese que destacar alguna especialidad podrían ser las siguientes: -BAÑOS. Nos comprometemos a reformar el baño en una semana. Hemos hecho tantos que nuestros profesionales ya funcionan como un reloj. Teniendo todo bien previsto, materiales incluidos, los albañiles pueden empezar a desescombrar el lunes y marcharse el sábado, dejando el fontanero ya todo perfectamente instalado y funcionando. -CARPINTERÍA DE MADERA. Ofrecemos desde una amplia variedad de modelos puertas, armarios librerías,… de cualquier medida ya que disponemos de fabrica de carpintería con lacado. UNITEC cuenta con excelentes profesionales de la ebanistería que pueden hacer realidad cuanto le pidamos. -PINTURA. Trabajamos con un equipo muy bueno y con unos materiales de calidad excepcional. Utilizamos unos tintes naturales especiales que no se degradan con el paso del tiempo, ni siquiera en fachadas y exteriores, con una gama amplísima de colores y acabados. MUEBLES DE COCINA. Los conseguimos directamente de fabrica. Con unos acabados excepcionales.
Perfeccionar, día a día, nuestro sistema de trabajo para ser cada vez más rápidos, minuciosos y eficaces. Queremos que todo salga “de carrerilla”. Además, apostamos por las nuevas tecnologías, incluso en la atención al cliente. Tenemos previsto empezar a ofrecer los diseños en 3D para que el propietario no tenga que imaginar cómo va a quedar su casa, simplemente lo vea.

 

 

Más de 10 años convirtiendo casas en hogares 
TOP

THEME OPTIONS

Header type:
Theme Colors:
Color suggestions *
THEME
* May not have full accuracy!