Llamanos sin compromiso 653918977

O si lo prefieres rellena el formularío y nos pondremos en contacto contigo.

O mándanos un correo a info@unitec-reformas.net 

Unitec renovación de construcciones sl

C. Quintina Martín 1 Pozuelo de Alarcón Tf:653918977 (Angel)  Tf:617466994 (Ana)

CREA TU CUENTA

*

*

*

*

*

*

¿Olvidaste tu contraseña?

*

Llámanos ahora y te atenderemos sin ningún compromiso: 653918977

Reforma integral en Prado de Somosaguas

Reforma de los baños

En esta vivienda se nos propuso la reforma integral de los dos baños, carpintería y pintar toda la casa. En el baño principal se quería que fuese muy elegante con colores blancos y negros lo más integrado posible al dormitorio con una puerta corredera.

Reforma integral de baño principal en Majadahonda         Reforma integral de baño principal en Majadahonda

El segundo baño era el del chico y se quiso dar un toque mas rústico. La ducha es un elemento completamente integrado en el baño gracias a la mampara de un solo cristal sin herrajes. Un mueble de baño colgado de la pared y un espejo grande terminan por dar una sensación de amplitud que el cliente agradece .

Reforma completa de baño en Majadahonda              Reforma completa de baño en Majadahonda             Reforma completa de baño en Majadahonda

 

Puerta corredera con espejo en el baño principal

En el caso del baño principal nos encontramos que la puerta del baño está en el pasillo de entrada a la habitación y justo enfrente del armario ropero. Así, el pasillo se convierte en un vestidor improvisado junto al baño colocando una puerta corredera tendremos plena comodidad al utilizar el armario ropero .

Puerta corredera con espejo en el baño principal          Puerta corredera con espejo en el baño principal               Puerta corredera con espejo en baño principal

 

Papeles pintados en las paredes

Siempre proponemos eliminar el gotelé y pintar el piso con pintura plástica lisa. En este caso, además, decoramos paredes individuales con papeles pintados.

Paredes con papel pintado en Majadahonda     Paredes con papeles pintados en Majadahonda      Paredes con papeles pintados en Majadahonda

 

 

 

 

 

 

¿PORQUE CONTRATAR A UNITEC-REFORMAS?

PORQUE BUSCAMOS LA MEJOR SOLUCIÓN PARA TU VIVIENDAPORQUE BUSCAMOS LA MEJOR SOLUCIÓN PARA TU VIVIENDA

No comenzamos los trabajos hasta tener la propuesta que mejor se te adapte. Nos preocupa mucho que la solución ofrecida sea la que mas se ajuste a tus necesidades.

PORQUE TE ENTREGAMOS UN PRESUPUESTO QUE SE ENTIENDEPORQUE TE ENTREGAMOS UN PRESUPUESTO QUE SE ENTIENDE

Sabrás exactamente los trabajos que te vamos a realizar y su coste. Nuestros presupuestos están redactados sin tecnicismos difíciles de comprender.

PORQUE TRABAJAMOS CON PROFESIONALES REALMENTE BUENOSPORQUE TRABAJAMOS CON PROFESIONALES REALMENTE BUENOS

Todos los profesionales con los que trabajamos han sido elegidos muy cuidadosamenta para asegurar los mejores acabados en todos los trabajos.

PORQUE CUIDAMOS TU VIVIENDA COMO SI FUESE NUESTRAPORQUE CUIDAMOS TU VIVIENDA COMO SI FUESE NUESTRA

Realizamos seguimiento diario y continuo de las obras para que todo salga según lo pactado. Cualquier contratiempo se resuelve el mismo día que surge.

PORQUE NOS ENCANTA CUIDAR LOS DETALLESPORQUE NOS ENCANTA CUIDAR LOS DETALLES

Revisamos cada trabajo realizado para que esté perfecto hasta en los pequeños detalles. Unos buenos acabados te permiten que el conjunto reluzca.

PORQUE EL SERVICIO DE DECORACIÓN ESTA INCLUIDO EN EL PRECIOPORQUE EL SERVICIO DE DECORACIÓN ESTA INCLUIDO EN EL PRECIO

Podrás disfrutar de un servicio de decoración gratuito durante los trabajos para que te asesore en todo lo relacionado con tu vivienda.

PRESUPUESTO GRATUITO

Te podemos visitar, ver lo que necesitas, y proponerte soluciones. Te entregamos un presupuesto gratuito sin ningún compromiso. Por favor rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo.
Enviando este formulario, usted acepta nuestra política de privacidad.
Más de 10 años convirtiendo casas en hogares 
TOP

THEME OPTIONS

Header type:
Theme Colors:
Color suggestions *
THEME
* May not have full accuracy!