Llamanos sin compromiso 653918977

O si lo prefieres rellena el formularío y nos pondremos en contacto contigo.

O mándanos un correo a [email protected] 

Unitec renovación de construcciones sl

C. Quintina Martín 1 Pozuelo de Alarcón Tf:653918977 (Angel)  Tf:617466994 (Ana)

CREA TU CUENTA

*

*

*

*

*

*

¿Olvidaste tu contraseña?

*

Llámanos ahora y te atenderemos sin ningún compromiso: 653918977

Como transformar un piso antiguo en un hogar moderno

Cuando nos ofrecieron realizar este proyecto de decoración nos encantó porque querían rejuvenecer un piso construido hace 40 años. Las puertas y armarios eran de roble. Los rodapiés pequeños y muy deteriorados por el roce de los años. Las paredes de gotelé. El parquét sin brillo. Los mecanismos eléctricos sencillos de la época.

La instalación eléctrica

Lo primero que hicimos fué redistribuir la instalación eléctrica para que los focos estuvieran justo encima de cada zona de uso. En el salón se estudíó la posición exacta de los sofas para ver donde poner la iluminación y que no se crearan sombras molestas.

La ubicación de la lampara del comedor se marcó después de colocar el aparador de los platos y cubiertos, y de comprobar que cada silla alrededor de la mesa se pudiera mover bien sin rozar con muebles o paredes.

Se aprovechó para colocar iluminación led. Nos gustan las casas bien iluminadas. Pudiendo poner Leds es una pena tener las estancias en penumbra por no consumir electricidad.

 Salón reformado con paredes lisas

Alisado de paredes y elección de colores

Eliminamos el gotelé. Buscamos colores elegantes, más modernos. Paredes pintadas con colores llamativos distintos del del color del resto de la estancia. Algunas paredes incluso las pintamos a rayas horizontales a dos colores para que llamaran mucho la atención.

 Se ha dado personalidad a las habitaciones con los colores de las paredes. En el caso del dormitorio de los chicos la rayas horizontales de esa pared tan grande hace que se vea como algo muy especial y original.

Dormitorio de niños con pared a rayas

Armarios y puertas lacados en blanco

Toda la carpintería de madera fue cambiada por puertas y armarios en DM lacadas en blanco. El único armario diferente fue el armario ropero del dormitorio principal que se hizo en aluminio y cristal templado con puertas correderas para convertir el pasillo de entrada al dormitorio en una especie de vestidor.

puertapaso1 400x600

     armariodormitorio3 400x600

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Antes de la reforma:

Como podéis ver en las fotos de a continuación el piso estaba en buen estado. Se realizó la reforma para modernizarlo. El gotelé, con el roble en todas partes y mecanismos antiguos definen perfectamente un piso de hace un par de décadas.

fotosantesdereforma3 400x600

    fotosantesdereforma2 400x600 

 

 

 

¿PORQUE CONTRATAR A UNITEC-REFORMAS?

PORQUE BUSCAMOS LA MEJOR SOLUCIÓN PARA TU VIVIENDAPORQUE BUSCAMOS LA MEJOR SOLUCIÓN PARA TU VIVIENDA

No comenzamos los trabajos hasta tener la propuesta que mejor se te adapte. Nos preocupa mucho que la solución ofrecida sea la que mas se ajuste a tus necesidades.

PORQUE TE ENTREGAMOS UN PRESUPUESTO QUE SE ENTIENDEPORQUE TE ENTREGAMOS UN PRESUPUESTO QUE SE ENTIENDE

Sabrás exactamente los trabajos que te vamos a realizar y su coste. Nuestros presupuestos están redactados sin tecnicismos difíciles de comprender.

PORQUE TRABAJAMOS CON PROFESIONALES REALMENTE BUENOSPORQUE TRABAJAMOS CON PROFESIONALES REALMENTE BUENOS

Todos los profesionales con los que trabajamos han sido elegidos muy cuidadosamenta para asegurar los mejores acabados en todos los trabajos.

PORQUE CUIDAMOS TU VIVIENDA COMO SI FUESE NUESTRAPORQUE CUIDAMOS TU VIVIENDA COMO SI FUESE NUESTRA

Realizamos seguimiento diario y continuo de las obras para que todo salga según lo pactado. Cualquier contratiempo se resuelve el mismo día que surge.

PORQUE NOS ENCANTA CUIDAR LOS DETALLESPORQUE NOS ENCANTA CUIDAR LOS DETALLES

Revisamos cada trabajo realizado para que esté perfecto hasta en los pequeños detalles. Unos buenos acabados te permiten que el conjunto reluzca.

PORQUE EL SERVICIO DE DECORACIÓN ESTA INCLUIDO EN EL PRECIOPORQUE EL SERVICIO DE DECORACIÓN ESTA INCLUIDO EN EL PRECIO

Podrás disfrutar de un servicio de decoración gratuito durante los trabajos para que te asesore en todo lo relacionado con tu vivienda.

PRESUPUESTO GRATUITO

Te podemos visitar, ver lo que necesitas, y proponerte soluciones. Te entregamos un presupuesto gratuito sin ningún compromiso. Por favor rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo.
Enviando este formulario, usted acepta nuestra política de privacidad.
captcha
Recargar
Más de 10 años convirtiendo casas en hogares 
TOP

THEME OPTIONS

Header type:
Theme Colors:
Color suggestions *
THEME
* May not have full accuracy!