Llamanos sin compromiso 653918977

O si lo prefieres rellena el formularío y nos pondremos en contacto contigo.

O mándanos un correo a [email protected] 

Unitec renovación de construcciones sl

C. Quintina Martín 1 Pozuelo de Alarcón Tf:653918977 (Angel)  Tf:617466994 (Ana)

CREA TU CUENTA

*

*

*

*

*

*

¿Olvidaste tu contraseña?

*

Llámanos ahora y te atenderemos sin ningún compromiso: 653918977

Reforma completa de un piso en Pozuelo de Alarcón

Librería de pladur

Librería de pladur

La gran ventaja de montar un mueble de pladur, en este caso una librería, es que puedes diseñarla mientras se está construyendo. No es lo mismo ver todos los huecos de la librería en un papel que pintados en la pared. y una vez que se empieza a construir y se ven los grosores de las baldas y los huecos que van quedando se puede ir comprobando si el resultado es como queremos.

También es importante saber que vamos a poner porque así podrémos dejar los espacios correctos para cada objeto. Hemos querido poner las fotos de la estanteria a medias para que podáis ver como se construye.

 

Acuchillado y barnizado del parquet

A pesar de que se veía bastante desgastado el parquet de la casa se podía apreciar que con una buen acuchillado y barnizado satinado el resultado sería muy elegante. Tuvimos que cambiar alguna pieza que estaba demasiado estropeada y Acuchillado y barnizado de parquet añadir alguna nueva al convertir uno de los baños en el vestidor del dormitorio principal.

 

Reforma de la cocina

La cocina se desescombró entera. Siempre que realizamos una reforma completa de una cocina no dejamos ni un solo tubo de agua ni ningún cable eléctrico. Por dos razones; Ya que estamos en obras renovamos todo para que dure mucho más. Y la segunda: Puedes diseñar la cocina como más te convenga sin estar pendiente de aprovechar algo que has dejado. Es una pena no realizar un buen diseño porque quieras aprovechar algo.

En el suelo se colocó un pavimento porcelánico de la marca Saloni imitación madera Reforma de cocina en Pozuelo de Alarcónpara que tuviese continuidad con el parquet del resto de la vivienda.

Las paredes de la zona de los muebles de cocina se pusieron blancos para combinar con los colores de los muebles. Un zócalo de los muebles de cocina del mismo material que la encimera de Silestone le da una gran elegancia. Unos tiradores grandes y comodos con lineas rectas en acero adornan las puertas de los muebles.

En la zona de office se colocó papel pintado para diferenciarla y darle mas calidez. Se puede apreciar en las dos primeras fotos del reportaje.

Reforma del baño principal

Al igual que en la cocina, en el baño principal lo vaciamos completamente para para poder diseñarlo con total libertad.Reforma de baño en Pozuelo de Alarcón

Eliminamos la bañera y montamos una ducha tan grande como la bañera antigua... y un poco más ancha. El plato de ducha de obra fué revestido con baldosas porcelanicas de Saloni. Una sola caida recoge todo el agua en una canaleta alargada de acero inoxidable debajo de los grifos. La grifería de la ducha empotrada queda preciosa. Un gran rociador superior extra grande da la sensación de ducharte bajo la lluvia.

La mampara de cristal de 8mm. con un fijo y una puerta abatible. Practicamente no tiene herrajes y da una sensación de amplitud que el baño necesita ya que no es demasiado grande.

El mueble de baño, grande, color oscuro para resaltar de manera elegante. Y el espejo con marco como si fuese un cuadro de un salón.

¿PORQUE CONTRATAR A UNITEC-REFORMAS?

PORQUE BUSCAMOS LA MEJOR SOLUCIÓN PARA TU VIVIENDAPORQUE BUSCAMOS LA MEJOR SOLUCIÓN PARA TU VIVIENDA

No comenzamos los trabajos hasta tener la propuesta que mejor se te adapte. Nos preocupa mucho que la solución ofrecida sea la que mas se ajuste a tus necesidades.

PORQUE TE ENTREGAMOS UN PRESUPUESTO QUE SE ENTIENDEPORQUE TE ENTREGAMOS UN PRESUPUESTO QUE SE ENTIENDE

Sabrás exactamente los trabajos que te vamos a realizar y su coste. Nuestros presupuestos están redactados sin tecnicismos difíciles de comprender.

PORQUE TRABAJAMOS CON PROFESIONALES REALMENTE BUENOSPORQUE TRABAJAMOS CON PROFESIONALES REALMENTE BUENOS

Todos los profesionales con los que trabajamos han sido elegidos muy cuidadosamenta para asegurar los mejores acabados en todos los trabajos.

PORQUE CUIDAMOS TU VIVIENDA COMO SI FUESE NUESTRAPORQUE CUIDAMOS TU VIVIENDA COMO SI FUESE NUESTRA

Realizamos seguimiento diario y continuo de las obras para que todo salga según lo pactado. Cualquier contratiempo se resuelve el mismo día que surge.

PORQUE NOS ENCANTA CUIDAR LOS DETALLESPORQUE NOS ENCANTA CUIDAR LOS DETALLES

Revisamos cada trabajo realizado para que esté perfecto hasta en los pequeños detalles. Unos buenos acabados te permiten que el conjunto reluzca.

PORQUE EL SERVICIO DE DECORACIÓN ESTA INCLUIDO EN EL PRECIOPORQUE EL SERVICIO DE DECORACIÓN ESTA INCLUIDO EN EL PRECIO

Podrás disfrutar de un servicio de decoración gratuito durante los trabajos para que te asesore en todo lo relacionado con tu vivienda.

PRESUPUESTO GRATUITO

Te podemos visitar, ver lo que necesitas, y proponerte soluciones. Te entregamos un presupuesto gratuito sin ningún compromiso. Por favor rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo.
Enviando este formulario, usted acepta nuestra política de privacidad.
Más de 10 años convirtiendo casas en hogares 
TOP

THEME OPTIONS

Header type:
Theme Colors:
Color suggestions *
THEME
* May not have full accuracy!