Llamanos sin compromiso 653918977

O si lo prefieres rellena el formularío y nos pondremos en contacto contigo.

O mándanos un correo a [email protected] 

Unitec renovación de construcciones sl

C. Quintina Martín 1 Pozuelo de Alarcón Tf:653918977 (Angel)  Tf:617466994 (Ana)

CREA TU CUENTA

*

*

*

*

*

*

¿Olvidaste tu contraseña?

*

Llámanos ahora y te atenderemos sin ningún compromiso: 653918977

Reforma de viviendas y locales: Mas de 10 años de experiencia a su servicio.

Reformar una parte de la vivienda o la vivienda completa es un paso muy transcendental para los propietarios de la misma.Reforma de viviendas y locales

Lo primero que ocurre es que tienes claro que esa estancia de la vivienda ya no está como tu quieres. A partir de ahí tienes que buscar cual es el acabado final que quieres una vez terminada la rehabilitación.

Realizar unos buenos planos con diferentes opciones, diseñar las instalaciones para que sean realmente prácticas y que no necesiten de futuras modificaciones, Elegir muy bien los revestimientos, los sanitarios, los muebles...

En los reportajes recopilamos la información que tenemos de diferentes temas y la presentamos ordenada y resumida. Espero que sean de gran ayuda a aquellos que se encuentran por primera vez con algo relacionado con estos reportajes.

también os ofrecemos una recopilación de los trabajos que hemos terminado. Estos trabajos son de reformas en Pozuelo de Alarcón, Boadilla, Majadahonda y en general en toda la comunidad de Madrid. Viendo lo que se ha hecho en otras viviendas pueden surgir buenas ideas.

Mención aparte esta el tema de las oficinas y locales que tienen muchas diferencias de concepto respecto de las viviendas. La última es de mantenimiento de comunidades de vecinos que es un trabajo que nos demandan bastante y son completamente distintos del mundo de las viviendas, locales y negocios.

Espero que realmente os sean prácticas estas secciones.

Más de 15 años convirtiendo casas en hogares 
TOP

THEME OPTIONS

Header type:
Theme Colors:
Color suggestions *
THEME
* May not have full accuracy!