Llamanos sin compromiso 653918977

O si lo prefieres rellena el formularío y nos pondremos en contacto contigo.

O mándanos un correo a [email protected] 

Unitec renovación de construcciones sl

C. Quintina Martín 1 Pozuelo de Alarcón Tf:653918977 (Angel)  Tf:617466994 (Ana)

CREA TU CUENTA

*

*

*

*

*

*

¿Olvidaste tu contraseña?

*

Llámanos ahora y te atenderemos sin ningún compromiso: 653918977

Trabajos con pladur

libreria pladur 00007El cartón-yeso, habitualmente llamado Pladur por ser la empresa fabricante más conocida, es unas laminas de un grosor de poco mas de un centímetro que se montan con una estructura metálica. Se montan de una manera, rápida, limpia y las superficies quedan completamente lisas.

El pladur permite gran variedad de soluciones. Se levantan paredes, se realizan trasdosados, se bajan techos y se construyen gran variedad de muebles y objetos decorativos integrados en la vivienda. Librerías de pladur, estanterías, cabeceros, chimeneas...

Llevamos ya muchos años que es habitual que las viviendas nuevas sean construidas con pladur en su interior. Son rápidas de montar, permiten insertar en su interior aislantes que nos eliminen el ruido y sean térmicos. Gustan mucho porque te dejan las superficies de la vivienda completamente lisas para pintar. Ya no necesitamos el gotelé para tapar las irregularidades de la pared.

Para diseñar un mueble de pladur lo primero que tenemos que hacer es tomar buena medida del espacio que disponemos y realizar un diseño en papel en tres dimensiones.

Más de 15 años convirtiendo casas en hogares 
TOP

THEME OPTIONS

Header type:
Theme Colors:
Color suggestions *
THEME
* May not have full accuracy!