Llamanos sin compromiso 653918977

O si lo prefieres rellena el formularío y nos pondremos en contacto contigo.

O mándanos un correo a [email protected] 

Unitec renovación de construcciones sl

C. Quintina Martín 1 Pozuelo de Alarcón Tf:653918977 (Angel)  Tf:617466994 (Ana)

CREA TU CUENTA

*

*

*

*

*

*

¿Olvidaste tu contraseña?

*

Llámanos ahora y te atenderemos sin ningún compromiso: 653918977

Microcemento

Suelo de microcemento

¿Que es el microcemento?

El microcemento es una capa de 2-3 mm que se aplica a paredes o suelos mediante varias aplicaciones. El resultado es una superficie completamente lisa, sin uniones, con un acabado similar al cemento pulido y barnizado.

¿Que se puede hacer con el microcemento?

Con el microcemento se pueden cubrir prácticamente todo tipo de superficies (yeso, pladur, cemento, azulejos, metal, plástico...

¿Cuales son sus características?

Tiene gran resistencia al agua (completamente impermeable), al desgaste, a temperaturas altas y bajas siendo perfecto para zonas de mucho tránsito y poco protegidas a las inclemencias del tiempo tanto en interior como al aire libre.

¿Y los colores?

La gran variedad de colores permite elegir el que mejor se adapta a nuestro estilo y a los objetos que tengamos en la estancia.

Hemos conseguido resultados espectaculares en cocinas, baños, suelos.

¿Donde se puede poner?

Te imaginas un salón que se le ha integrado la entrada para tener mas espacio visual con un suelo liso, continuo, sin juntas, color plomo. Nosotros lo hemos realizado en una vivienda de Pozuelo de Alarcón y deja a todo el que lo ve con la boca abierta. Para terminar de vestir el salón le hemos puesto puertas y rodapie lacadas en color chocolate quedando una combinación preciosa y completamente original.

Y te imaginas un baño con el suelo, las paredes y la ducha todo de microcemento. Tambien lo hemos hecho y nos quedó muy industrial (se puso color gris). En esa misma casa tambien pusimos en la cocina microcemento. La cocina era americana y la separamos con un tabique de 1 metro de alto y sobre él una cristalera con puerta incluida.

 

Más de 15 años convirtiendo casas en hogares 
TOP

THEME OPTIONS

Header type:
Theme Colors:
Color suggestions *
THEME
* May not have full accuracy!