Llamanos sin compromiso 653918977

O si lo prefieres rellena el formularío y nos pondremos en contacto contigo.

O mándanos un correo a info@unitec-reformas.net 

Unitec renovación de construcciones sl

C. Quintina Martín 1 Pozuelo de Alarcón Tf:653918977 (Angel)  Tf:617466994 (Ana)

CREA TU CUENTA

*

*

*

*

*

*

¿Olvidaste tu contraseña?

*

Llámanos ahora y te atenderemos sin ningún compromiso: 653918977

Carpintería de madera

armarios lacados 00007

A la hora de pensar en una reforma parcial completa de una vivienda uno de los materiales más usados, más protagonistas y que más viste la casa es la madera. Las puertas, los armarios, los suelos, los muebles... De como se mezcle la madera, la pintura, la cerámica y la cerrajería nos va a dar una imagen u otra de la vivienda.

De todos ellos la carpintería y la pintura son los más vistosos de la vivienda.

ARMARIOS Y PUERTAS DE INTERIOR

Siempre acordes entre ambos. Lacados, barnizados o laminados.

Puertas lacadas: Eligelas siempre macizas, la sensación al cerrarlas es inigualable y el abanico de diseños es infinito. El lacado es el acabado perfecto para las puertas de paso y armarios de tu casa. Nuestro carpintero te hace cualquier diseño a tu gusto o que hayas visto e incluso puede grabar dibujos, nombres... y el color que prefieras: blanco, chocolate....

Puertas de madera barnizadas: Las puertas de madera maciza ( tintada o barnizada). Nos proporcionan la calidez y las sensaciones más placenteras. Son puertas, recias y la variedad es muy amplia.

Puertas laminadas: Fruto de la investigación e innovación con multitud de materiales, imitan maderas y dan color a nuestras viviendas pudiendo disfrutar de puertas que igualan cualquier tipo de madera a un precio muy inferior a las originales.

PUERTAS DE SEGURIDAD

Proteger nuestra vivienda con una puerta de entrada. Disponemos de todo tipo de soluciones desde la más sencilla hasta la más alta gama. Puertas blindadas, acorazadas... preparadas para reducir los riesgos de intrusión. No están reñidas con el diseño y existe gran variedad de modelos para que la seguridad de tu vivienda se integre en la decoración de tu vivienda.

TARIMAS Y PARQUETS

Sustituir un pavimento viejo o demasiado deteriorado por una tarima de primera calidad no tiene porqué resultar caro. Teniendo en cuenta los buenísimos resultados que conseguimos en cuanto a durabilidad, calidez o estética merece la pena a largo plazo acometer este cambio.

Si ya tenemos suelo de madera y nuestra intención es mantenerlo, la opción es el clásico acuchillado y barnizado. Eso sí elegiremos un buen barniz que nos aporte la protección e impermeabilización adecuada. Brillo, mate o satinado.

Si quieres un nuevo suelo de madera, las tarimas laminadas es una muy buena solución por la gran variedad de acabados, calidades y precios.

Colocar tarimas maciza supone poder apreciar y disfrutar la textura y el color de la madera original.

En caso de querer tener tarimas en exteriores y lugares húmedos (terrazas, piscinas, jardienes...), y no estar preocupado por su mantenimiento, la mejor solución son las tarimas sintéticas. Son fabricadas de materiales sintéticos como fibras, plásticos, polímeros,...

MUEBLES A MEDIDA

Una estantería, una mesa de estudio que se adapte al hueco que hay en el dormitorio, una librería para el salón, realizados a medida por un profesional consiguen una solución perfecta al adaptarse perfectamente al espacio existente y a la decoración que le quieres dar a la estancia.

 

Más de 10 años convirtiendo casas en hogares 
TOP

THEME OPTIONS

Header type:
Theme Colors:
Color suggestions *
THEME
* May not have full accuracy!