Llamanos sin compromiso 653918977

O si lo prefieres rellena el formularío y nos pondremos en contacto contigo.

O mándanos un correo a [email protected] 

Unitec renovación de construcciones sl

C. Quintina Martín 1 Pozuelo de Alarcón Tf:653918977 (Angel)  Tf:617466994 (Ana)

CREA TU CUENTA

*

*

*

*

*

*

¿Olvidaste tu contraseña?

*

Llámanos ahora y te atenderemos sin ningún compromiso: 653918977

Carpintería de aluminio y PVC

frente de aluminio 00001

Las ventanas de una vivienda son uno de los elementos mas importantes de una vivienda tanto por su importancia estética (por su tamaño), por ser la fuente de iluminación natural de la vivienda como por ser un punto importantísimo para la eficiencia energética de la vivienda.

Para mantener una vivienda en su temperatura ideal con un coste energético razonable se debe disponer de un buen sistema de creación de calor y frío y conseguir aislar la vivienda del exterior de la manera mas eficiente.
Las ventanas son uno de los puntos por donde más frío entra en invierno y mas calor en verano.
Que esas ventanas sean buenas y que no permitan la tranmisión de frío y calor entre el exterior y el interior va a permitir reducir consumo energético y disfrutar de un confort en tu vivienda.

ALUMINIO O PVC

Hoy en día los dos materiales mas utilizados a la hora de renovar unas ventanas son el aluminio y el PVC. Ambos son materiales muy buenos siempre y cuando se elija correctamente el modelo dentro de las diferentes calidades que hay en cada uno.

Unas buenas ventanas de aluminio con rotura de puente térmico y doble acristalamiento son garantía de aislamiento y un considerable ahorro energético tanto en invierno como el verano. Incluso para condiciones excepcionales de ruido excesivo se comporta excepcionalmente. Actualmente estamos montando ventanas de aluminio de la serie Stilo 60 RPT fabricadas por Alumón en la comunidad de Madrid.

Una buena ventana de PVC con doble acristalamiento también garantiza grandes niveles de aislamiento térmico, acústico y de ahorro energético. En ventanas de PVC estamos montando las el modelo Eurofutur de Kommerling

LOS CRISTALES DE LAS VENTANAS 

Los cristales que en ambos tipos de ventana estamos montando son de “doble cristal” 4-16-4 con posibilidad de colocar colocarlos del modelo “Guardian Sun” que incorpora una lamina de control solar que filtra la radiación solar en verano y ahorra calefacción en invierno gracias a su propiedades (bajo valor “U” que mide la transmisión de calor a través del cristal).

 

DIFERENTES MODOS DE APERTURA DE LAS HOJAS

Las hojas de las ventanas de aluminio pueden fabricarse para abrirse paralelas, abatibles o oscilobatientes.

Las ventanas con hojas paralelas tienen la ventaja de que no ocupan espacio hacia el interior de la vivienda cuando se abren. Las dos desventajas mas importantes es que siempre está media ventana cerrada y que no son tan herméticas como las abatibles.

Las ventanas con hojas abatibles cuando se abren se introducen en la vivienda ocupando un espacio. Tienen la ventaja de que queda todo el hueco de la ventana completamente abierto y que su forma de cerrar la convierte en hermética.

La ventana con hojas oscilobatientes son iguales que las abatibles con la posibilidad de abrirse por arriba. Resuelven el problema de abrir las ventanas hacia dentro cuando lo único que quieres es ventilar.

VENTANAS MOTORIZADAS

A todas las ventanas que colocamos se les puede añadir motor en la persiana para que se puedan bajar y subir desde un pulsador en la pared (junto a la ventana o a la entrada de la estancia) o con mando a distancia. También pueden ser conectados al sistema dómotico si se tiene.

COLOR DE LAS VENTANAS

Aunque habitualmente se suelen colocar en blanco se pueden elegir cualquier color de la carta de colores “RAL” y diferentes modelos de imitación madera. También se puede elegir un color para el exterior y otro color para el interior.

LA IMPORTANCIA DE UNA BUENA COLOCACIÓN

De nada sirve una gran ventana si al final la transmisión de frío y calor se produce en la unión entre la ventana y la pared.

Es de vital importancia que las ventanas sean colocadas por montadores expertos que se preocupen de un buen sellado de todas las juntas entre la ventana y la pared. Una mala instalación de la ventana puede provocar futuras filtraciones de agua, niveles de ruido innecesarios y baja efectividad energética.

Más de 15 años convirtiendo casas en hogares 
TOP

THEME OPTIONS

Header type:
Theme Colors:
Color suggestions *
THEME
* May not have full accuracy!