Llamanos sin compromiso 653918977

O si lo prefieres rellena el formularío y nos pondremos en contacto contigo.

O mándanos un correo a [email protected] 

Unitec renovación de construcciones sl

C. Quintina Martín 1 Pozuelo de Alarcón Tf:653918977 (Angel)  Tf:617466994 (Ana)

CREA TU CUENTA

*

*

*

*

*

*

¿Olvidaste tu contraseña?

*

Llámanos ahora y te atenderemos sin ningún compromiso: 653918977

Como cuidar el parquet

Como cuidar el parquet Una vez que tenemos nuestro nuevo parquet nos va a apetecer disfrutarlo durante muchísimo tiempo. Aunque cada vez los parquets los fabrican cada vez más duros su mayor enemigo son las ralladuras. Lo mejor es evitarlas y para ello colocar fieltro en todas las patas de las mesas, sillas, sofás y demás que estén apoyados en el suelo y que sean susceptibles de moverse.

 

Otra manera de rayar el suelo es con arena o piedritas que podamos traer de la calle en los zapatos. Poner un buen felpudo, ponernos calzado de casa o andar en calcetines resuelve este problema. De todas formas en casas unifamiliares donde hay jardín no conviene poner parquet en la primera sala de acceso al jardín.

 

El agua y los líquidos en otro de los grandes enemigos del parquet. No pasa nada por fregar un suelo con una fregona escurrida con algún detergente neutro pero lo que no se puede hacer es empapar el suelo. En caso de que se vierta agua por accidente es importantísimo recogerla lo antes posible para que no la absorba y se hinche.

Add a comment
Más de 15 años convirtiendo casas en hogares 
TOP

THEME OPTIONS

Header type:
Theme Colors:
Color suggestions *
THEME
* May not have full accuracy!