Llamanos sin compromiso 653918977

O si lo prefieres rellena el formularío y nos pondremos en contacto contigo.

O mándanos un correo a info@unitec-reformas.net 

Unitec renovación de construcciones sl

C. Quintina Martín 1 Pozuelo de Alarcón Tf:653918977 (Angel)  Tf:617466994 (Ana)

CREA TU CUENTA

*

*

*

*

*

*

¿Olvidaste tu contraseña?

*

Llámanos ahora y te atenderemos sin ningún compromiso: 653918977

Decorar un salón con paredes blancas

Cuando nos piden pintar una sala de color blanco lo primero que pregunto es porqué. No es lo mismo que realmente te guste el blanco en las paredes a que no te atrevas a poner otro color en la pared. Algunos lo que les pasa es que no acaban de encontrar el color que realmente les gusta.

Si te gusta el color blanco en las paredes

Si te gusta el color blanco en las paredes tienes que tener claro en que situaciones este color favorece a tu habitación y en cuales es mejor buscar otra solución. 

Es habitual ver en abundantes fotografías de decoración lo bien que queda el color blanco en las paredes creando sensación de luminosidad y amplitud. Es importante saber porqué quedan tan bien para que cuando nosotros queramos utilizar el blanco el resultado sea el mismo que el de las fotos que vemos.

La regla general: Paredes blancas con luz natural

La regla general es que el color blanco en las paredes funciona muy bien cuando las habitaciones están muy bien iluminadas por luz natural. Una habitación con paredes blancas iluminada con luz natural da sensación de ser mucho más grande y luminosa.

La luz natural rebota por las paredes blancas consiguiendo gran luminosidad en toda la estancia.

Si la habitación tiene poca o ninguna luz natural, pintando sus paredes de blanco conseguirás que la estancia parezca plana y sin vida. En estancias donde se necesite luz artificial durante el día busca otros colores. un color neutro siempre funciona mejor en espacios pequeños y oscuros para agregar energía y empuje.

Si tienes un espacio pequeño, pero bien iluminado con luz natural entonces si es buena idea pintar las paredes de blanco para sentir más amplitud.

Nuestra foto: 

Si eres de los que les encanta el blanco en las paredes, tienes una buena luz natural y cuidas los detalles de la decoración de la estancia el resultado puede ser tan espectacular como la foto que os presento.

Lo primero que nos llama la atención después de lo que hemos contado es el gran ventanal que tiene la estancia. La luz entra a raudales y las paredes blancas relucen iluminadas por esa luz.

La decoración de este salón comedor es de estilo nórdico. La combinación del blanco con maderas claras tanto en la mesa como en la tarima del suelo le da esa identidad.

Ahora bien, la combinación del blanco con la madera clara, consigue crear una sensación muy agradable a la sala pero lo que la hace especial son los toques de color que le dan los complementos.

Los toques negros y rojos ofrecidos por los complementos son los que le dan el toque especial a la sala. 

Todos los cuadros tienes marcos negros y láminas negras y no es por casualidad. la bandeja de las flores, la estructura de las patas de las sillas y la papelera tienen un color muy pensado.

El rojo está en menor medida y siempre acompañado del negro.

 

 

Más de 10 años convirtiendo casas en hogares 
TOP

THEME OPTIONS

Header type:
Theme Colors:
Color suggestions *
THEME
* May not have full accuracy!